AYUDA
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué dispositivo necesito para usar el servicio?
SmartTV
PC
SmartPhone
Receptores
SmartBox
Roku
Fire Stick TV
Mag
Entre otros muchos.
¿Porqué medio recibo soporte?
Al adquirir una lista privada podrás recibir soporte por donde adquiriste la lista, ya que ahí es donde se lleva un registro de las conversaciones y del seguimiento de tu compra.
Por ejemplo:
Chat
Facebook
WhatsApp
Email (593.t.ventas@gmail.com)
¿Cuál es la velocidad de internet que necesito?
Canales SD: 5MB
Canales HD: 7MB
Canales FHD: 10MB
Peliculas 4K: 20-30MB
¿Qué formas de pago aceptan?
Tarjetas (Debito y Crédito).
Deposito Bancario.
Transferencia Bancaria.
Paypal.
Wester Union.
¿Cuántos dispositivos puedo usar?
Paquete Broce: 1 Dispositivo en Simultaneo.
Paquete Plata: 2 Dispositivos en Simultáneo.
Paquete Oro: 3 Dispositivos Simultáneos
*Puede agregar en más dispositivos, nos comunica que necesita más dispositivos en simultáneos."
Aunque no se recomienda agregar en muchos ya que la línea se saturará y puede presentarle pausas en los canales.
¿Qué significa que mi cuenta fue Baneada?
Esto significa que el servidor dio de baja tu cuenta y ya no podrás ver la programación debido a que se incumplió con los términos y condiciones de no usar VPN, VPS, Proxy o Servidor. Por haber hecho pública la lista y/o haber excedido las conexiones permitidas.
Si esto sucede no hay reembolso.
¿Cuánto tiempo funciona el servicio?
Tenemos paquetes desde:
1 mes
3 meses + 1 mes gratis.
6 meses + 2 meses gratis.
12 meses + 3 meses gratis.
*El servicio funcionará por el tiempo que adquieras el servicio.
¿Qué sucede después del mes de contratar el servicio ?
El servicio se corta automáticamente después de que haya finalizado el periodo de contratación.
Si tienes una suscripción no tendrás que preocuparte por renovar manualmente, se renovara cada mes y la renovación se cargara en automático a tu Tarjeta o a PayPal dependiente del método de pago que hayas utilizado.